¿Qué es eso de que los jóvenes se rigen por la ley del mínimo esfuerzo? ¿Qué lo queremos todo ya y no nos lo curramos? ¿Que somos unos impacientes y nada constantes? Sí tú también piensas así, perdóname que no piense igual que tú.
Con esta campaña 100% digital queríamos demostrar que las nuevas generaciones se dejan la piel en lo que hacen y saben que para llegar a ser un ‘Meister’ solo hay un camino: trabajar, trabajar y trabajar.
A través de estas cuatro historias de Putochinomaricon, Andrea Wilshusen, Fatu Afrikangyal y Abel Iglesias, queríamos hacer un paralelismo con Jagërmeister. Una marca que muchos ven como un chupito y nada más, pero que se ha mantenido fiel a su ADN y a la personalidad que le dan sus 56 ingredientes y sus más de 80 años de historia.
Y como queríamos llegar a todo el mundo, pero en especial a los jóvenes, lo hicimos todo pensando en el lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo: sus móviles. Piezas en 9:16 que huían de la publicidad tradicional. Queríamos un contenido real y natural, como el que ellos consumen a diario, grabado con teléfonos móviles, sin ficción, y que contara la historia que hay detrás de cada uno de ellos. Merece la pena verlo y no porque sea mío.