Sí has estado en Menorca alguna vez, todo esto te va a sonar. Y si no, ¿a qué estás esperando para ir? Es una isla que tiene algo especial que notas nada más poner un pie en ella. Una isla mágica en la que el tiempo pasa más lento, en la que se disfruta de cada momento. Una isla de los pequeños placeres
Así la veíamos nosotros, pero no tardamos en darnos cuenta de que no éramos los únicos. Como buenos turistas del siglo XXI hicimos lo que se suele hacer en estos casos antes de ir a cualquier sitio. Buscamos en Google, en TripAdvisor, Instagram, preguntamos a gente que había ido, bicheamos en Youtube… y TODXS tenían buenas palabras para hablar de ella. Un 4´7 con más de 3200 reseñas, nada mal, ¿no? Personas de todos los rincones del mundo que veían la isla como nosotros. Parece que no estábamos locos, hasta que se nos ocurrió la idea.
– “Vamos a llamarlos”
– ¿A todos?
– No, no estamos tan locos.
Hicimos más de 50 llamadas y entrevistas vía Skype, Zoom, WhatsApp… a personas de 5 nacionalidades diferentes (España, Alemania, Inglaterra, Italia y Francia). ¿Tú qué crees que dijeron?